flowkey icon

flowkey

1.6.0

La forma más sencilla de aprender a tocar el piano

5.0

1

178

1

Puntúa esta App

flowkey es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en un auténtico profesor de piano. Da igual que seamos principiantes o músicos experimentados, que tengamos un piano a mano o no lo tengamos, la app se adaptará perfectamente a nuestras habilidades y necesidades.

El contenido de flowkey está separado en dos categorías: el gratuito y el de suscripción. Entre el contenido gratuito encontraremos algunas lecciones básicas, así como un puñado de canciones que podremos aprender a tocar con el piano. En el contenido de suscripción, por supuesto, encontraremos mucho más material. Estamos hablando de cientos de canciones y decenas de videotutoriales realizados por profesores de piano.

Practicar con flowkey resulta bastante fácil por un motivo muy simple: la aplicación cuenta con una herramienta de reconocimiento de notas musicales, gracias a la que podrá saber si lo estamos haciendo bien o no. Lo único que tendremos que hacer para sacarle partido a esta función, es asegurarnos de que nuestro micrófono funciona correctamente.

flowkey es una aplicación muy útil para usuarios que quieran aprender a tocar el piano, o sencillamente mejorar sus habilidades. Con ella podrán aprender a tocar cientos de canciones: desde música clásica y bandas sonoras de videojuegos hasta éxitos del pop actual.
Por Andrés López
Aprende a tocar el piano con flowkey

La propuesta de flowkey va directa al grano, proponiéndonos aprender a tocar el piano aprendiendo cómo se interpretan dichas canciones mediante vídeos explicativos y recibiendo correcciones a través de su sistema de reconocimiento musical externo. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: se trata de una plataforma didáctica que, amparada en un sistema visual interactivo, podremos replicar lo que vemos en pantalla, amén de poder seguir una serie de cursos que nos orientarán en diferentes áreas para convertirnos en talentosos pianistas... o al menos ponernos en el camino.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X